FAQs

COMPRA DE PRODUCTOS DIGITALES

¿Los módulos me llegan al correo electrónico?

Sí, cuando realiza el pago automáticamente se envía un correo electrónico con el documento. Además, en la pantalla de pago también se encuentra disponible un link de descarga.

¿Tienen contraseña los productos? 

Tienen una contraseña con el fin de que solo aquellas personas que compraron el producto puedan acceder a la información. La contraseña llega a su correo electrónico en el momento en que realiza el pago. Si no le llega, recuerde revisar en correo no deseado o spam. Por cualquier eventualidad, puede contactarse por WhatsApp o por correo electrónico (contacto911belleza@gmail.com) y le enviaremos su contraseña.

¿Los productos digitales son originales?

Sí, son diseñados y editados por nuestro equipo de redacción.  

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Puede pagar con tarjeta de crédito y tarjeta de débito mediante PayPal o directamente por medio de un proveedor de pagos.

¿En qué moneda debo pagar?

Mientras navega por nuestra tienda, la divisa que se mostrará será la que se utiliza en su país. Puede cambiarla si desea, la opción se encuentra arriba a la derecha. Al momento de realizar el pago, el monto se transformará en dólares a la cotización del día.

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO PARA PRODUCTOS FÍSICOS

¿Puedo seguir mi pedido desde 911belleza?

Sí, tenemos una sección dedicada especialmente a esto. Puede encontrarla en el menú principal o desde aquí. Puede acceder al seguimiento con el código proporcionado en un correo electrónico enviado por 911belleza luego de su compra.

¿Dónde se encuentra mi paquete?     

El envío depende mucho del tiempo de procesamiento y despacho del Correo Certificado Global/ePacket.
  • Día 1-3: Pedido aceptado, se encuentra en origen.
  • Día 3-5: Se realiza el despacho para exportación.
  • Día 5-7: Se encuentra pendiente de liberación de Aduanas.

¡Luego del despacho y la exportación, el estado del envío no será actualizado hasta que el pedido llegue al siguiente lugar de destino!

  • Día 7-15: El pedido llega a la oficina clasificadora de importación, ya en destino.
  • Día 15-25: El paquete se encuentra pendiente de liberación de Aduanas.
  • Día 25-50: Se realiza el transporte nacional y el reparto a domicilio.

El periodo está sujeto a las variaciones según el país de destino. No hay fecha exacta de entrega.

Cuando el envío llegue a su país, si está ansioso de tener sus cosas, trate de contactar al transportista local para acelerar el reparto.

Si no recibo mi numero de seguimiento, ¿cómo hago?

Por favor verificar la casilla de correo de spam o no deseados. Luego de verificar el primer paso, si no le llego, se debe comunicar a nuestro mail te enviaremos nuevamente el correo a la brevedad. Le pido que aguarde unos minutos y en caso de que persista el problema, se vuelva a comunicar

Si no recibo mi orden, ¿cómo hago?

Por lo general, no hay problema con los envíos, suelen llegar a destino correctamente. Pero si por alguna razón su pedido no llega, por supuesto que puede contactarse con nosotros y buscaremos una solución. Considere que son pedidos internacionales. Nuestro contacto: contacto911belleza@gmail.com

¿Desde dónde viene mi pedido?

911belleza trabaja junto a centros de distribución en todo el mundo. Siempre intentamos dirigir los pedidos desde la sucursal más cercana a su domicilio para optimizar los tiempos de envío, pero dependiendo de la disponibilidad del producto será desde donde se lo enviemos. Muchas veces debemos dirigir el producto desde una sucursal lejana a su hogar ya que por la gran demanda puede no encontrarse stock disponible en la más cercana. 

DIVISAS

¿En qué moneda debo pagar?

Mientras navega por nuestra tienda, la divisa que se mostrará será la que se utiliza en su país. Puede cambiarla si desea, la opción se encuentra arriba a la derecha. Al momento de realizar el pago, el monto se transformará en dólares a la cotización del día.

ENVÍOS

¿Realizan envíos a todo el mundo? 

911belleza ofrece sus productos de manera global, por lo tanto cualquier persona en cualquier lugar del mundo puede comprar. Los envíos se realizan a todos los países.

¿El costo de envío es gratis? 

La empresa ofrece envíos gratis siempre, pero según el producto puede acceder a la opción de envío premium, a cargo de usted. El envío gratis demora más que el premium.