Removedor de puntos negros o espinillas: Funcionamiento y Opiniones

Cuando se habla de belleza facial, en cualquier parte del mundo, es inevitable nombrarlos: los puntos negros están siempre presentes.

Existe una amplia información y opiniones sobre este tema, por ello en el siguiente artículo responderemos diversos interrogantes sobre el removedor de puntos negros o espinillas.

¿Qué es un removedor de puntos negros?

Es un dispositivo eléctrico que extrae impurezas de la piel (puntos negros o espinillas) mediante el método de absorción permitiendo obtener una piel suave y limpia.

Tipos de removedores o succionadores

En esta ocasión, podemos distinguir dos grandes grupos:

  • Las herramientas manuales como kit de pinzas, peeling facial, mascarillas de puntos negros, cepillos faciales de silicona o tiras adhesivas.
  • Maquinas eléctricas

Los succionadores de puntos negros o espinillas eléctricos son los protagonistas en esta historia, no solo por su eficiente método de succión en el cual se basan, sino porque requieren una serie de consideraciones previas y posteriores al uso de los mismos para obtener el resultado deseado.

 Lo que debes saber de estos aparatos eléctricos

¿Cómo funcionan?

Las máquinas extractoras de espinillas actúan por succión, abordando una zona que depende de la boquilla que le coloquemos al aparato. Para que la succión se realice correctamente, debemos colocar el removedor perpendicular a la piel apoyando todo el borde de la boquilla.

¿Cómo se debe usar?

Existen muchas teorías sobre el funcionamiento de estos aparatos. Lo más importante a destacar es que se obtienen buenos resultados solamente cuando se utilizan correctamente. A continuación, se detallan los pasos necesarios para una limpieza facial exitosa:

  1. Limpiar o desinfectar la zona donde se quiere eliminar las espinillas.
  2. Ablandar los poros con vapor de agua o toallas con agua caliente. Lo ideal es remover los puntos negros después de bañarse. 
  3. Aplicar el removedor por la zona afectada sin dejarlo quieto en una zona puntual ya que esto podría dañar la piel. Se recomienda estirar la piel para evitar el rechupe y pasarlo como máximo dos veces por la misma zona.
  4. Volver a limpiar y desinfectar la zona.
  5. Aplicar una crema hidratante para ayudar a recuperar la piel más rápidamente

Dónde adquirir un removedor de puntos negros

En la actualidad tenemos una amplia variedad de lugares para adquirir productos de belleza. Es común encontrar múltiples marcas y modelos en tiendas comerciales como Walmart, Falabella o Mercado Libre.

Sin embargo, cuando se trata de estos productos, es necesario mostrar experiencias y generar confianza a la hora de comprar. Una tienda especializada en productos de belleza además de mostrar las experiencias reales de los clientes, detalla características, especificaciones técnicas y las preguntas más frecuentes sobre el removedor de puntos negros.

[Haz clic para comprar]

El carma de los puntos negros en la nariz

A pesar de que suelen salir espinillas en distintas partes del cuerpo y la cara, hay una zona donde predomina la atención de toda la gente. La nariz. ¿Cómo limpiar los puntos negros de la nariz? ¿Cómo quitar los puntos de la nariz rápido? ¿Cómo eliminar las espinillas de la cara sin dejar marcas? son interrogantes que escuchamos frecuentemente.

Es importante mencionar que a pesar de las diferentes herramientas manuales que existen y que se mencionaron en el artículo, con el succionador de puntos negros eléctrico podemos tener una nariz limpia cuando lo deseamos de forma rápida, eficiente y segura siempre y cuando se utilice correctamente el aparato.

 Opiniones y recomendaciones acerca del removedor de espinillas

Para recibir más información sobre las características del aparato, el uso y las experiencias reales de gente que adquirió el producto puedes entrar en el siguiente enlace [Haz clic para más información]