Lumi Spa: Opiniones, Beneficios y Funcionamiento

Estamos acostumbrados a descubrir constantemente nuevos dispositivos de limpieza y cuidado de la piel. Sin ir más lejos, en el rubro de aplicaciones de uso hogareño podemos encontrar desde sistemas de microdermoabrasión hasta cepillos eléctricos. Es difícil saber cuál producto es útil para cada variedad de problemas de belleza.

En este artículo intentaremos explicar si el LumiSpa realmente funciona, cuáles son sus beneficios, reviews de clientes y nuestra opinión al respecto. 

¿Qué es el LumiSpa?

Es un cepillo eléctrico de rostro galvánico que posee dos tecnologías en uno. Por un lado la vibración de su cabezal y por otro la rotación. Aunque nos referimos a él como un cepillo, en realidad no tiene “cerdas” sino que sus cabezales son de silicona.

El ageLOC® LumiSpa® de la empresa Nu Skin es el primer y único dispositivo de belleza que cuenta con la tecnología de Oscilación de Pulso  de patente pendiente, que estimula su piel para un ciclo de tratamiento y limpieza más efectivo.

Los cabezales de tratamiento de silicona suave se mueven a la frecuencia precisa necesaria para promover la renovación visible de la piel, revelando una piel más lisa y suave después de un solo uso.

Una limpieza facial profesional pero en casa

A diferencia de otros dispositivos de limpieza que usan cepillos abrasivos o cabezales de cerdas, el LumiSpa presenta cabezales de tratamiento de silicona suaves e higiénicos que no dañan su piel ni levantarán las células de la piel.

  • A diferencia de los cepillos eléctricos tradicionales, Nu Skin agrega en este dispositivo una función de martilleo leve, permitiendo el masajeo de la piel facial y promover la circulación sanguínea.

  • Mejoras comprobadas en la piel como más suavidad, mejor textura, más claridad, más luminosidad.

  • Aumenta el colágeno de tu piel, reduce las líneas finas y actúa como un agente anti-envejecimiento mientras lavas la cara.

  • No daña la piel, abre los poros con eficacia y despierta la vitalidad de la piel. 

Para mas información sobre limpieza facial profesional pero en casa, podes encontrar mucho mas en la siguiente guía, la cual permite aprender de una manera sencilla los pasos y requisitos para realizar correctamente una limpieza facial.

Los 7 beneficios del LumiSpa

Según la marca, con el uso frecuente de este dispositivo se experimentará estos siete importantes beneficios para la piel con el uso repetido: 

  1. Renovación visible de la piel

  2. Suavidad

  3. Luminosidad

  4. Apariencia más fresca

  5. Piel purificada

  6. Apariencia disminuida de los poros 

  7. Mayor apariencia de volumen y densidad de la piel.

¿Dónde comprar un ageLOC® LumiSpa® original?

Hay pocas tiendas que ofrezcan el producto original y ya se está empezando a ver imitaciones que pueden terminar dañando la piel.

En 911Belleza.com, solo recomendamos productos que han tenido un desempeño probado y son aptos para el uso hogareño.

Limpiador facial ageLOC™ LumiSpa®

Preguntas frecuentes de nuestros clientes

¿Puedo usar “la Lumi” todos los días?

Sí, para mejores resultados debe usar el ageLOC LumiSpa dos veces al día y usar ageLOC Galvanic Spa para obtener beneficios complementarios hasta tres veces por semana, según las indicaciones de la empresa. ageLOC. No recomendamos que se use este dispositivo en el cuerpo, para tratar la celulitis o estrías rojas, blancas y moradas, ya que existen otros métodos más efectivos.

 ¿Cada cuánto debo reemplazar mi cabezal del LumiSpa?

Recomendamos reemplazar su cabeza de tratamiento cada tres meses para asegurar que su piel reciba beneficios óptimos de manera consistente.

 ¿Qué tipos de cabezales vienen?

Puede elegir entre cabezales limpiadores diseñados para piel seca, normal / combinada, grasa, acné o sensible, cada uno formulado con la mezcla de ingredientes ageLOC patentada de Nu Skin para enfocarse en las fuentes de envejecimiento y ayudarlo a lograr una piel saludable y juvenil. 

Cabezales LumiSpa

 ¿Puedo usarlo para quitarme el maquillaje o protector solar?

Se puede usar el dispositivo para quitar el maquillaje, y luego retirar el sobrante con una almohadilla de algodón. Igualmente es recomendable quitar el maquillaje con agua micelar y una almohadilla de algodón antes de realizar una doble limpieza con el dispositivo LumiSpa para eliminar completamente el maquillaje. Si solo usa protector solar y una ligera capa de crema CC en la cara, el dispositivo de limpieza solo debería poder quitar todo de una sola vez. 

Opiniones sobre el LumiSpa®

Para leer las opiniones y reviews de los clientes debe descargar la guía completa de cuidado facial, ya que allí se hizo un estudio de mercado detallado sobre todas las opiniones disponibles y sus beneficios.

Muchos de nuestros clientes, están optando por otros formas de aprendizaje de limpieza facial, por lo tanto, si te interesa mejorar el aspecto de tu piel, no te pierdas la oportunidad de conocer a fondo sobre el cuidado de tu piel. [Haz clic aquí]  📖 💕