Anticelulitis: Cremas, Tratamientos, Dietas y Ejercicios

El mundo anticelulitis. Dietas y alimentos que no puedes dejar de probar

Un estilo de vida saludable se encuentra ligado a una buena alimentación. Pero es que además este aspecto cobra protagonismo cuando deseamos eliminar las celulitis. Existen muchas dietas anticelulitis con la que puedes obtener muy buenos resultados e incluso, incorporarlas como hábitos.

Dentro de las dietas anticelulitis existen ciertos alimentos que es una obligación incorporar. Como es el caso de las proteínas, las mismas se encuentran en las carnes blancas y rojas, y en vegetales como los huevos. El beneficio de este tipo de productos es que permite potenciar el desarrollo de músculos y brindarle más energía al cuerpo.

Cómo quitar la celulitis de los muslos. Si hay algo que aterra a la mayoría de mujeres es la acumulación de celulitis en las piernas. En unComo.com queremos enseñarte métodos naturales...

La cafeína es un aliado importante para eliminar la celulitis. Funciona como un estimulante y un buen eliminador de grasas, debido a que las transforma en energía. Alimentos como el té verde, el guaraná y el orujo de uva contienen cafeína.

Los alimentos ricos en hierro colaboran en la circulación de la sangre en el cuerpo. Es muy importante que consumas lentejas para eliminar las celulitis.

Frutas y verduras contienen ciertas propiedades como la vitamina C, la cual aporta colágeno y elimina las toxinas, favoreciendo la circulación y posterior eliminación de las celulitis. Para más información puedes descargar la guía completa de celulitis exclusiva de 911Belleza.

El pescado contiene omega 3, lo que permite desinflamar las zonas afectadas por esta patología.

Alimentos como el plátano, el cual presume de propiedades como el potasio, permite descongestionar y reactivar la circulación sanguínea. 

¿Qué tipos de tratamientos anticelulitis están marcando un antes y un después en el mundo de la belleza?

Actualmente existen distintos tratamientos que por su efectividad y tecnología son muy demandados por el público. Esto tratamientos permiten obtener grandes resultados sin sufrir ni pasar por el quirófano.

*Láser para las celulitis: A partir del uso del láser, es posible eliminar la grasa, permitiendo que la misma sea desechada en forma de líquido. Este mecanismo no deja heridas en la piel y la luz Led potencia la producción de colágeno lo que permitirá que se regeneren los tejidos rápidamente,

*Mesoterapia: A partir de inyecciones, que se colocan debajo de la piel, se intentan eliminar las células grasas y se estimula la elaboración de colágeno.

*Ultrasonido: Las ondas de sonido ingresan en la piel, calentando las células grasas, para que las mismas se rompan y se eliminen en forma de líquido.

*Vacumterapia: A través de la succión de la grasa localizada se puede eliminar la flacidez, elevar ciertos músculos del cuerpo, como los glúteos y previene las varices y las celulitis.

*Drenaje linfático: El objetivo es drenar el líquido de forma manual, con el fin de eliminar las toxinas.

Para mas profundidad sobre tratamientos y todo lo que necesitas saber de celulitis, puedes visitar la siguiente guía completa. [Haz clic aquí] 

La batalla contra las celulitis puedes ganarla con recetas y ejercicios anticelulitis

Como decíamos al principio una buena alimentación complementada con una tabla de ejercicios para eliminar celulitis es el secreto para ganar la batalla.

Algunos ejercicios como Burpees, es decir el salto de rana. Consiste en realizar salto, de forma repetitiva, donde trabajas los músculos y se activa la pérdida de grasa.

Ejercicios para eliminar la celulitis

Un buen entrenamiento cardiovascular también es clave para este tipo de cuestiones. Puedes practicar largas caminatas, running o spinning.

En cuanto a la alimentación es importante tener en cuenta cuestiones claves como por ejemplo: no ingerir bollos, azúcar o comidas procesadas. Además es importante beber, al menos, dos litros de agua por día. No puedes consumir alcohol ni fumar, debido a que perjudican el proceso de eliminación de grasas.

Top tres de las mejores cremas anticelulitis de este 2020

Entre las mejores cremas anticelulíticas que se han lanzado de lo que va de este 2020 es posible encontrarnos con tres marcas muy conocidas a nivel mundial. Dichas empresas, son aclamadas por el público, pues desarrollan productos con materiales de primera calidad, lo que genera resultados muy efectivos. También te puede interesar cremas antiestrias caseras y de mercado.

Por un lado, la marca Goicoechea ha desarrollado la Máscara Anti-Celulitis. Esta crema actúa sobre la grasa localizada reduciendo las celulitis en sólo 2 semanas. Además brinda un efecto de piel suave y lisa luego de aplicar la crema.

Se encuentra compuesta por cafeína liposomal e hidrolizado de algas rojas que ayudan a reducir las celulitis.

Por otro lado, la marca Vichy ha lanzado su producto Cellu Destock Overnight. Este anticelulítico es ideal para utilizar durante la rutina de belleza nocturna. 

Sus ingredientes son cafeína, jengibre, extracto de yam y escina, lo que permite reducir, en tan sólo 7 días el volumen de grasa acumulada y la apariencia de las celulitis.

Por último, la marca Garnier se encuentra comercializando el producto Bodytonic Gel Reductor Remodelador con Alga marina. Este gel, cuenta con importantes ingredientes y propiedades que intensifican el proceso de reducción, obteniendo una figura moldeada, libre de celulitis y con una piel mucho más tonificada.

Su cabezal, de última generación, ayuda a que la aplicación sea mucho más sencilla y efectiva, logrando llegar a sitios que son imposible hacerlos con guantes o con la palma de las manos.

La batalla contra las celulitis es una guerra que todas las mujeres pretenden ganar pero para ello es fundamental ser constante en la lucha, incorporar alimentos y ejercicios que permitan reducir su apariencia y cremas que ayuden a potenciar la elasticidad y tonicidad de la piel. 

Si quieres conocer mas sobre la dieta, ejercicios y mas sobre el mundo de la celulitis, puedes descargar la siguiente guía completa. [Haz clic aquí]  📖 💕