Cómo eliminar las arrugas en la cara: Frente, ojos y entrecejo

Las arrugas del rostro pueden cambiar su apariencia a partir de cirugías, masajes faciales y gimnasia que ejercite los músculos de la cara. Pero en realidad, lo que efectivamente garantiza eliminar las arrugas son los remedios a base de componentes naturales que ayudan a darle a la piel un efecto mucho más joven y fresco sin perjudicar al tejido.

¿Es posible quitar las arrugas de la cara de forma rápida y efectiva?

La medicina casera es muy beneficiosa ya que cuenta con componentes como vitaminas, minerales y ácidos grasos que colaboran en el proceso de eliminar las arrugas y granos de la cara.

Para poder quitar estas líneas de expresión del rostro es muy importante no exponerse al sol y si lo haces debes utilizar bloqueador 50. Por otro lado, hay que evitar ciertos vicios como el tabaco y el alcohol.

La dieta cumple un papel fundamental, es necesario mantener una nutrición equilibrada donde puedes disfrutar de frutas y verduras, así como consumir ácidos grasos esenciales que se encuentran en los aguacates, yemas de huevo y en las semillas de lino.

Por último, es muy importante beber, al menos, dos litros de agua por día, para mantener la piel hidratada.

Un secreto para eliminar las arrugas, es comenzar a tratarlas cuando comienzan a aparecer. Esto nos dará tiempo para probar distintos tratamientos, recetas y productos hasta dar con el indicado para tu tipo de piel.

Ciertos ingredientes permiten tratar de forma óptima las arrugas y eliminarlas.

*Aceite de rosa mosqueta: Sus compuestos antioxidantes y reactivantes permiten trabajar muy bien sobre pieles maduras con líneas de expresión.

*Miel: Se caracteriza por proteger a la piel, dotándola de colágeno y vitalidad. Es muy utilizada para sanar heridas.

Si quieres descargar más información [Haz clic aquí]  📖 💕 

Tips para eliminar las arrugas de los ojos y la frente

Hay sitios del rostro donde las arrugas llegan para quedarse y son muy difíciles de eliminar. Por ejemplo líneas de expresión en la frente suelen aparecer a partir de los 30 años  y son las más complicadas de quitar pero si cogemos el problema a tiempo, podemos revertirlo.

Una forma de eliminar las arrugas de la frente es recurriendo a la cirugía estética. Los tratamientos como el lifting facial o los hilos tensores pueden brindarle a la piel un aspecto más juvenil. Pero si no quieres exponerte a este tipo de métodos, puedes experimentar con la medicina casera, comenzando por realizar ejercicios faciales.

La gimnasia facial es muy efectiva si la practicas constantemente.Puedes realizar ejercicios de tensión y relajación, para que los músculos del rostro comiencen a coger fuerza y se estimule la circulación sanguínea.

Si lo que deseas es decirle adiós a las arrugas ubicadas en la frente debes poner las palmas de ambas manos sobre la frente y hacer presión hacia arriba, como si quisieras estirar la piel. Debes mantener esta posición hasta 10 segundos.

Otro sector donde es posible sufrir de arrugas es en el contorno de los ojos. Aunque muchas de estas líneas se deben a que nos hemos echado unas buenas risas a lo largo de nuestra vida, es normal que no te sientas cómoda y deseas eliminarlas. Para hacerlo, puedes probar con ejercicios faciales.

Tienes que poner las yemas de los dedos sobre las sienes y sin dejar de tener la piel, debes hacer un movimiento con la mandíbula, hacia adelante y hacia atrás. Intenta mantener esta posición durante unos seis segundos.

Si no te sientes a gusto con este tipo de técnicas puedes probar con cremas. Existen lociones específicas para esta zona que contienen activos como ácido hialurónico y colágeno capaces de rellenar las arrugas, brindarle firmeza a la piel y otorgarle brillo a la misma.

Mascarillas naturales para eliminar las arrugas de la cara sin cirugía

Las mascarillas naturales faciales suelen ser siempre una buena alternativa si quieres recobrar la vitalidad de tu piel y no gastar mucho dinero.

Estos tratamientos son un buen complemento para una rutina de belleza y si eres constante podrás notar la diferencia en pocas semanas.

Para eliminar las arrugas se pueden utilizar productos como la leche, que al encontrarse compuesta por ácido láctico, acaba funcionando como un buen exfoliante y portadora de colágeno para la piel.

mascarilla

Para esta mascarilla necesitarás mezclar dos cucharadas de leche y una cucharada de mantequilla sin sal hasta tener una crema que deberás aplicar sobre el rostro con movimientos suaves y circulares. Tienes que dejarla actuar durante unos cinco minutos y luego limpiar el rostro con un gel de limpieza. 

Consejos para borrar las arrugas del entrecejo

Este tipo de arrugas se encuentran relacionadas con las emociones. A lo largo de nuestra vida reímos, lloramos, sufrimos enfados, tristezas y alegrías… lo normal es que al llegar a cierta edad comenzamos a notar arrugas en la zona del entrecejo. A pesar de esto, no todo está perdido, es posible eliminarlas.

Puedes optar por utilizar cremas hidratantes, las cuales debes escoger teniendo en cuenta la edad y el tipo de piel que tienes. Además es necesario prestar mucha atención a los ingredientes que componen cada loción. Lo óptimo es que contengan colágeno, ácido hialurónico y vitaminas.

También puedes rendirte ante los masajes faciales que siempre acaban siendo una buena opción para reducir las arrugas del rostro. Para hacerlo debes higienizar y nutrir la piel del rostro, luego colocar la mano en la frente y estirar el tejido hacia arriba. Por último, debes pasar el dedo índice de la otra mano sobre las arrugas haciendo movimientos ascendentes y descendentes

Una mascarilla mágica. Puedes quitar las arrugas de la boca en sólo 15 minutos

El huevo es el gran descubrimiento de la cosmética y se convertirá en el salvador de muchas personas que desean eliminar las arrugas de la cara.

Este producto cuenta con propiedades ideales para brindarle tonicidad a la piel ayudando a quitar las líneas de expresión, devolviéndole el brillo natural y la suavidad.

Para esta mascarilla necesitarás ingredientes como una clara de huevo, una cucharada de miel y 15 gotas de aceite de almendras. Debes mezclar todo hasta que se forme una espuma, la cual deberás aplicar en el rostro y dejarla durante unos 15 minutos. Posteriormente, limpiar la cara. También es utilizado para tratar los puntos negros

Si realizas este tratamiento una vez a la semana, durante un mes, comenzarás a notar como los ingredientes hacen efecto y no te reconocerás frente al espejo.

arrugas en la cara

Si bien las arrugas en la piel demuestras el paso de los años, es posible que no te sientas a gusto con ellas y no quieras eliminarlas. Como hemos visto, existen mucho métodos y crema para poder reducir esas indeseables líneas de expresión del rostro, lo importante es ser perseverante, mantener un rutina de belleza y complementarla con ejercicios faciales.

Muchos de nuestros clientes, están optando por profundizar los conceptos con guías especificas de cuidado facial, para descargar la tuya haz clic aquí.  📖 💕